Habla Espanol?

Alimento
Si usted se encuentra necesitado de alimento, favor de comunicarse al 703-437-1776 y deje su mensaje. Si usted es elegible alguien de la organización se pondrá en contacto con usted y hará los arreglos necesarios para llevar la comida hasta su casa.

Ayuda Financiera
También LINK proporciona ayuda financiera cuando tiene los fondos disponibles. Sin embargo, LINK no distribuye los fondos directamente a clientes. LINK trabaja con las agencias de servicios sociales. Estas agencias identifican y verifican las necesidades del cliente para así distribuir los fondos.

A todas las personas necesitadas de ayuda financiera, deberán contactarse con la agencia del condado en donde viven. Por favor no se pongan en contacto directo con LINK. Estas organizaciones tienen personal capacitado para identificar a los candidatos que califican para recibir estos fondos.

Si usted vive en el área de Herndon o en el condado de Fairfax, usted puede ponerse en contacto a la coordinación de servicios de planeación del condado de Fairfax al 703-222-0880.

Si usted vive en el área este del condado de Loudon, usted puede llamar al 703-669-4636.

Preguntas más frecuentes
Esta sección le puede ayudar a encontrar una respuesta rápida a las preguntas más comunes que recibe LINK. Mucha información que se incluye aquí también puede ser encontrada en otras secciones de nuestro sitio. Si usted está interesado en un servicio que no ofrece LINK o que no está incluido en la información abajo, le recomendamos que visite el siguiente sitio www.211virginia.org.

Comida

P: ¿Con qué frecuencia puedo recibir comida de LINK?
R: La regla es que se puede recibir comida un máximo de 4 veces al año y por lo menos debe de pasar un mes entre cada entrega. Si requiere más asistencia, deberá venir referido por un trabajador social. Los residentes del condado de Fairfax deberán ponerse en contacto con la Coordinated Services Planning (coordinación de planeación de servicios) al 703-222-0880. Residentes del condado de Loudon deberán ponerse en contacto con Loudon Cares al 703-669-4636

P: ¿Dónde puedo conseguir más comida cuando se me termine la comida que recibo por parte de LINK?
R: Favor de contactar a las agencias sociales si usted necesita ayuda adicional con comida: Los residentes del condado de Fairfax deberán ponerse en contacto con la Coordinated Services Planning (coordinación de planeación de servicios) al 703-222-0880. Residentes del condado de Loudon deberán ponerse en contacto con Loudon Cares al 703-669-4636

P: ¿Tienen algún programa similar a Meals on Wheels (comida sobre ruedas)?
R: Link no provee comida preparada, pero entrega donaciones de comida perecedera y no perecedera a su casa. Si quiere solicitar alguna entrega de comida, favor de ponerse en contacto con LINK al 703-437-1776

Asistencia Financiera
P: ¿Puede LINK ayudarme a pagar mi renta y los gastos de los servicios de mi casa?
R: Cuando LINK tiene suficientes fondos, la ayuda está disponible para las comunidades de Herndon, Sterling y Ashburn. Usted deberá ponerse en contacto con la agencia social correspondiente para solicitar la ayuda con su renta, hipoteca o pagos de los servicios de su casa. Una persona de esta agencia social se pondrá en contacto con LINK para hablar en su representación. Los residentes del condado de Fairfax deberán ponerse en contacto con la Coordinated Services Planning (coordinación de planeación de servicios) al 703-222-0880. Residentes del condado de Loudon deberán ponerse en contacto con Loudon Cares al 703-669-4636.

Programa Anual de Comida para dias festivos

P: Perdí mi número de inscripción y/o se me olvidó la hora que tengo que recoger la comida. ¿Podrían decirme cual es mi número de inscripción? ¿Pueden decirme a qué hora debo llegar? ¿Cuál es la ubicación de la iglesia a la que debo llegar?
R: Favor de mandarnos un correo electrónico a holiday@linkagainsthunger.org e incluya su nombre, dirección y número de teléfono. Nosotros le responderemos con los detalles de la inscripción. Usted también puede llamar al teléfono del programa para días festivos y dejar un mensaje. El número es 703-437-4409.

P: ¿Puedo solicitar que me entreguen mi comida si no tengo transporte?
R: Si, cuando haga su inscripción favor de comunicarle a la persona de LINK que usted necesita que le lleven la comida.

P: Yo vivo en Leesburg o Reston, no en el área de servicio de LINK que es Herndon, Sterling o Ashburn. ¿Podrían decirme dónde puedo anotarme para otro programa de comida para días festivos en otra área?
R: Los residentes de Loudon pueden ponerse en contacto con la Holiday Coalition (coalición de días festivos) al 703-737-8367. Los residentes de Reston pueden ponerse en contacto con Reston Interfaith (Reston interreligioso) al 571-323-1400 o Reston-Herdon F.I.S.H. al 703-391-0105.

P: No alcancé ningún número de inscripción para el programa de comida para días festivos. ¿Podría decirme si hay otra manera de entrar en la lista?
R: Usted puede acercarse a alguna de las iglesias participantes el día de la distribución de comida sin estar en la lista y puede recibir comida después de que todos los inscritos hayan recibido su comida. Las personas no inscritas normalmente empiezan a recibir comida después de las 2 pm. Usted necesitará una identificación con foto y deberá vivir en Herndon, Sterling o Ashburn para recibir ayuda. Si hay comida disponible para los que no están inscritos, será comida empaquetada previamente y no podrá escoger lo que usted quiera.

P: Me gustaría ser voluntario en el programa anual de comida para días festivos. ¿Cómo me apunto?
R: Una descripción de las oportunidades de voluntariado para el programa anual de comida para días festivos aparece en el área de voluntariado de este sitio y si quiere apuntarse como voluntario voluntario.

P:. Me gustaría donar comida. ¿Cómo puedo hacerlo?
R: LINK tiene varias iglesias participantes en Herndon y Sterling. Usted puede llevar la comida a alguna de estas iglesias para ver la lista de iglesias, o un voluntario de LINK puede reunirse con usted en la despensa de comida. En algunos casos podemos buscar un voluntario para que pase recogiendo la comida en donde se encuentra usted. Antes de venir a dejar su donación, por favor llame a la iglesia para cerciorarse de que está abierta y que puede aceptar su donación.

Voluntariado
P: ¿Cómo puedo anotarme para ser voluntario? ¿Puedo traer a mis hijos?
R: Favor de contactar a LINK a President@LINKagainsthunger.org o llamar al 703-437-1776 y díganos en que tipo de voluntariado está usted interesado. Las oportunidades para ser voluntario están descritas en este sitio. Niños son bienvenidos acompañados de un adulto que pueda supervisarlos mientras llevan a cabo las tareas de voluntariado.

P: Estoy interesado en ayudar con la entrega de comida ¿Cómo puedo anotarme?
R: Favor de contactar a LINK a President@LINKagainsthunger.org o llamar al 703-437-1776 y díganos sobre su interés en ayudar a entregar la comida. Si usted pertenece alguna de las iglesias participantes de LINK, usted puede contactar al representante de la iglesia para que le ayude con el proceso.

P: Me gustaría ser voluntario del programa anual de comida para días festivos. ¿Cómo puedo anotarme?
R: Una descripción de las diferentes oportunidades para ser voluntario se encuentra en la sección de voluntariado en este sitio y si quiere apuntarse como voluntario.

P: Mi hijo necesita hacer horas comunitarias. ¿Cómo puede él o ella ser voluntario en LINK?
R: LINK tiene muchas maneras para que los estudiantes puedan ser voluntarios. Favor de contactarnos, deje su mensaje con el nombre del estudiante, edad, número de teléfono y una dirección de correo electrónico. Un representante de LINK los contactara para discutir los horarios y oportunidades de voluntariado. Solicitamos que un adulto supervise las tareas de voluntariado para niños de la primaria y secundaria. Los estudiantes son bienvenidos al programa anual de comida para días Festivos. Favor de ver la información antes mencionada para aprender el proceso para ser voluntario.

Ropa
P: ¿Dónde puedo conseguir ropa?
R: Hay diferentes tiendas de segunda mano que ofrecen ropa a muy buen precio. En el Condado de Loudon, Good Shepherd Alliance (los aliados del buen pastor) tienen varias locaciones. En el condado de Fairfax, The Closet (el armario), localizado en Herndon ofrece una buena selección de mercancías.

P: ¿Cómo puedo conseguir un vale para ropa?
R: LINK es socio con The Closet (el armario) en Herndon y Good Shepherd Alliance (aliados del buen pastor) en el condado de Loudoun para proveer ocasionalmente ropa gratis para los clientes de LINK. Las familias que califican reciben vales para obtener artículos sin ningún costo. Si usted necesita un vale mándenos un email al president@linkagainsthunger.org Usted también puede contactar a un trabajador social de Good Shepherd Alliance (los aliados de buen pastor) llamando al 703-724-1555 para más información acerca del programa de vales.

P: ¿LINK ofrece abrigos? Si es así, ¿cómo puedo conseguir uno?
R: Abrigos, Guantes, Sombreros, etc. Son distribuidos como parte del programa anual de comida para días festivos en noviembre. Si usted está inscrito para recibir comida, usted recibirá un boleto para recoger la comida y también le permitirá obtener un abrigo, guantes, sombreo, etc, como miembro de la iglesia. Este es un evento de un solo día así que debe inscribirse al programa anual de comida para días festivos para recibir su boleto.

Muebles
P: ¿LINK ofrece camas o muebles gratis?
R: LINK ya no ofrece camas o muebles.